Manualidades para regalar en el amigo invisible

En Navidad, en fin de curso, por carnaval… el amigo invisible es una tradición a nivel mundial en la que se hace un regalo a un compañero de forma aleatoria. A menudo en este tipo de regalos se suele fijar un precio máximo para gastar, ya que se quiere intentar que se ponga esfuerzo en el detalle más que gastarse mucho dinero, para así evitar que algunas personas sientan que han recibido muy poca cosa mientras que ellas han hecho un gran regalo.

Por esta razón, las manualidades para regalar son una buena idea para el amigo invisible, puesto que harán que tu regalo se vea más original y haga más ilusión aunque realmente su valor económico sea bajo. A continuación te mostraremos algunos ejemplos, los cuales puedes utilizar directamente o pensar otras manualidades para regalar a partir de ellos.

1. Taza rellena de golosinas.

Una taza es un regalo bastante barato y común, pero mejora considerablemente si lo rellenas con dulces de forma que quede bonito. Si no quieres poner muchos dulces, puedes utilizar alguna otra cosa como una bolsita de té si es amante de las infusiones o incluso unas flores colocadas de forma elegante.

Proponemos la taza porque es el objeto más útil, pero si crees que quedará mejor puedes cambiarla por una pequeña cesta o una maceta metálica, siempre intentando personalizar el regalo lo máximo posible.

2. Caramelo contenedor.

Seguramente en tú época de escuela primaria realizaste alguno de estos. Se trata de una especie de caramelos gigantes que guardan en su interior el verdadero regalo. Es decir, es como el envoltorio del regalo pero mucho más original y divertido.

Para realizarlo solamente tienes que coger un rollo terminado de papel higiénico o algún objeto similar con forma cilíndrica y hueca. A continuación, guardas el regalo en su interior y con papel de regalo lo envuelves, enrollando por los extremos como si se tratara realmente de un caramelo gigante.

manualidades amigo invisible

Estas son algunas de las manualidades para regalar en el amigo invisible. Utilízalas como muestras y crea tus propios regalos, como has podido comprobar se trata de manualidades sencillas que no necesitan invertir ni mucho tiempo ni mucho dinero. Las golosinas y los caramelos son algo que siempre sirve para endulzar un regalo barato y hacerlo más agradable de recibir, por lo que no pueden faltar cuando prepares el envoltorio final.

This entry was posted in Regalos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>