Manualidades para regalar el día de la madre

Las madres son lo más bonito que existe, los que tenemos la suerte de tenerlas a nuestro lado sabemos que somos afortunados. Por este motivo, el día de la madre nos encanta tener un detalle con ella y demostrarle lo mucho que realmente la queremos.

En lo primero que pensamos la mayoría es comprarle un regalo: un bolso, unos pendientes, un vestido… Estos detalles están muy bien, pero son poco personales y es posible que no siempre sean de nuestro agrado. En cambio, las manualidades para regalar el día de la madre, aunque no siempre sean regalos tan bonitos, requieren mucho más trabajo y personalización.

Para realizar manualidades para regalar no es necesario ser un manitas. De hecho, a mí se me dan bastante mal estas cosas por lo que siempre busco cosas fáciles de preparar pero que tengan un resultado final bonito.

1. Cuaderno forrado de tela.

A las madres les suelen gustar mucho los cuadernos para escribir, mejor si son de tamaño pequeño porque así los pueden llevar en el bolso. Una opción es comprarle un cuaderno bonito, de hecho seguro que en tu ciudad podrás encontrar fácilmente cuadernos con motivos del día de la madre en la portada. Sin embargo, no puedes negar que será un regalo mucho más valioso si tú mismo eres quien lo forras.

En la fotografía puedes ver un ejemplo de este tipo de manualidades. Es muy fácil, solamente necesitarás una tela con dibujos bonitos y unas grapas para engancharla. Para que quede como en la foto puedes optar por poner un poco de gomaespuma en las tapas, aunque no es necesario. Recuerda siempre escribirle unas palabras bonitas a tu madre en la primera página.

manualidades para regalar cuaderno

2. Cajas decoradas

cajas decoraddas

Otra idea facilísima de manualidades para regalar el día de la madre son cajas decoradas. Las mujeres suelen tener zapatos, ropa y todo tipo de objetos que no tienen donde guardar, por lo que unas cajas para clasificar siempre les van bien. Pero dichas cajas serán mucho más hermosas si las decoras tú mismo como prefieras.

Para poderlas decorar tendrás que buscar cajas de color blanco en las que se pueda pintar, aunque otra opción es forrarlas de tela blanca o de colores claros de forma similar a como lo hacíamos con el cuaderno y a continuación hacer los dibujos sobre la tela. Para que el regalo sea original no es necesario que los dibujos sean muy elaborados, puedes utilizar figuras geométricas o flores sencillas. Te recomiendo que pongas también en un rincón la fecha junto con alguna frase dedicada especialmente para tu madre.

Como ves se trata de manualidades para regalar sencillas que no tomarán mucho de tu tiempo pero que serán un regalo muy bonito para tu madre, tanto para el día de las madres como para su cumpleaños o simplemente porque quieres tener un detalle con ella. Un consejo, si tienes que hacer un regalo a tu novia o a alguna amiga estos regalos también son muy adecuados, sobre todo los cuadernos.

This entry was posted in Regalos and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>